comscore

La Reina Letizia, espectacular en Fitur de blanco de Inés Domecq

Segundo acto conjunto de los Reyes Felipe y Letizia esta semana, y segundo sobresaliente en estilo para la Reina en Fitur. Si el lunes enamoraba recuperando su romántico vestido de flores de Hugo Boss, este miércoles nos ha dejado literalmente sin palabras con el arriesgado e impactante look que ha elegido para presidir la inauguración de Fitur. ¡Espectacular!

Letizia, juvenil y sofisticada en Fitur de Inés Domecq

[caption id="attachment_260385" align="aligncenter" width="1280"] letizia fitur blanco ines domecq blanco volantes Spanish Queen Letizia Ortiz during 41 edition of ‘FITUR’ International Tourism Fair in Madrid on Wednesday , 19 May 2021.[/caption]

> Los monarcas han inaugurado, como ya es tradicional, la Feria Internacional de Turismo-FITUR. Así, demuestran su apoyo constante al sector en un año especialmente importante para el turismo nacional en plena recuperación de uno de los puntales clave para la economía de nuestro país, con el objetivo de consolidar España como un destino de vacaciones totalmente seguro.

Y, además de la cercanía y la amabilidad de los Reyes durante todo su recorrido por los diferentes pabellones de la Feria, si por algo ha destacado esta inauguración ha sido por el espectacular estreno de Doña Letizia. Con él, ha protagonizado uno de sus looks más aplaudidos en el último año. Ha sido con este diseño de lo más rompedor y sofisticado tanto para un día a día como para un día más especial, con el que la mujer de Felipe VI ha enamorado a todos.

Siguiente: ¿Ha elegido Letizia el color blanco en claro sentido a Marruecos?