comscore

Paula Echevarría, actriz e influencer que consigue todo lo que se propone

Paula Echevarría está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Tras convertirse en madre por segunda vez junto con Miguel Torres, la actriz está saboreando la felicidad de haber conseguido todo lo que siempre se propuso. Eso sí, con esfuerzo y dedicación no solamente a su profesión, sino también en el ámbito personal, donde ha llegado a conseguir la paz que necesitaba.

Paula Echevarría está muy feliz en su nueva etapa

Paula Echevarría

> La influencer siempre ha estado bajo la lupa de todos sus seguidores y de todas esas personas que la han criticado durante todos estos años… pero lo cierto es que siempre ha demostrado estar por encima de esos comentarios que lo único que conseguían era hacerla más fuerte.

Su carrera como actriz ha sido también muy cuestionada, aunque lo cierto es que Paula Echevarría tiene una profesionalidad ante las cámaras con la que siempre nos ha conseguido sorprender y en todas las series que ha tenido un papel ha conseguido proclamarse como una de las mejores del elenco.

Y es que parece que si eres influencer o ‘pareja de’ no puedes tener las riendas de tu vida y cumplir tus sueños. Algo que con Paula Echevarría se ha tenido que tragar mucha gente porque tras casarse con David Bustamante demostró que conseguiría todo lo que propusiera y así lo hizo.

Ahora, sigue tan activa en las redes como siempre y muestra su mejor cara en ellas, aunque ¡Ojo! también muestra con total naturalidad su día a día, algo que ha enamorado a sus seguidores que buscan realidad en sus fotografías y vídeos. Es por eso por lo que Paula Echevarría se ha convertido en uno de los rostros más demandados de nuestro país.

Hoy, la influencer ha colgado una imagen en su perfil de Instagram en la que muestra el exquisito gusto que tiene para vestirse y con el que nos ha dejado sin palabras porque hace tan solo mes que dio a luz a su segundo hijo. Además, luce un moreno que más quisieran muchos en pleno mes de mayo… Sorprendidos, pero orgullosos de ella, eso es lo que siempre nos despierta la actriz cada vez que la vemos sonreír ante una cámara.