miércoles, 16 junio 2021 1:03

María Pombo y Pablo Castellano desvelan cuántos hermanos quieren para el pequeño Martín

Viviendo una de las etapas más dulces y ‘aparcando’ por unas horas sus facetas de papás del pequeño Martín, María Pombo y Pablo Castellano han asistido con sus grandes amigos María García de Jaime y Tomás Páramo al concierto de Taburete en el madrileño teatro de La Latina.

María Pombo y Pablo Castellano

Ideal con unos sencillos jeans y un chaleco color crema con escote pico y botones frontales, la ‘reina’ de Instagram y su marido nos han contado cómo vivirán su primer verano como papás y sus planes de ampliar, en un futuro, la familia.

Muy fan de Taburete

– “Sí, somos muy fans de Taburete y estamos deseando un poco de normalidad aunque sea con mascarilla y todos los requerimientos para que sea seguro pero con ganas de concierto.”

¿Tenéis una canción especial?

– “A los dos nos gusta mucho ‘mariposas’. pero en realidad todas nos gustan muchos.”

Se acerca el verano ¿Qué planes tenéis?

– “Estamos organizando el verano con mucha esperanza de que todo vuelva a la normalidad. Estamos organizando el norte que es lo que más nos gusta e ir a la playa por primera vez con Martín.”

Va a ser vuestro primer verano como papás*

– “Será diferente, sobretodo que Martín no puede ir a la playa porque es un bebé que tendrá ocho meses. Entonces no puede ir mucho a la playa y tendremos que reorganizarnos.”

¿Qué balance hacéis de los primeros meses como papás?

– “Muy bien, aprobadísimo, se ha portado fenomenal y se está portando fenomenal. No nos podemos quejar.”

– “Es muy bueno. Duerme mucho, como los padres. Y es muy bueno.”

Se va a juntar un buen grupo de amigos porque Laura, María*.

– “La verdad que es una gozada porque tenemos ahora todas las amigas con hijos y se va a hacer una pandilla muy buena.”

¿Las conversaciones giran ahora en torno a daros consejos de madres? ¿Laura os da más consejos que va por el segundo o todos entre todos?

– “Todos entre todos. Encima son niños tan diferentes uno entre otro que al final a cada niño le pasa una cosa, así que todas entre todas.”

¿La conciliación con el trabajo qué tal?

– ” Bueno bien, cuando tienes familia con muchos hermanos, abuelos y tal, se da bien. Nuestros padres están encantados de quedarse con Martín, nuestras hermanas igual por lo que bastante más fácil de lo común.”

¿Os planteáis ampliar la familia?

– “Ampliaremos seguro, no sabemos cuantos, pero dos más seguro.”

– “Si son tan buenos como Martín a lo mejor caen cuatro.”

– ¿Cómo es trabajar con Jesulín y Omar Montes?

– “Para mí muy conocidos de toda la vida, pero es interesante, divertido y una cosa muy nueva para mí. La verdad que estar sentada al lado de gente tan famosa es muy guay. Estamos muy unidos, todos muy simpáticos y muy amables.”