comscore
jueves, 29 septiembre 2022 0:41

La reacción de Iker Casillas al preguntarle por las declaraciones de su presunta amiga especial, Nadia

Parece que ha llegado un regalo de cumpleaños envenenado para Iker Casillas, que este jueves cumple 41 años y que ha tenido que ver como, apenas 24 horas antes, su presunta «amiga entrañable», Nadia Alexandrova, ha salido nuevamente a la palestra hablando de su relación en la revista ‘Semana’.

Iker Casillas

Recordemos que la existencia de esta explosiva búlgara que trabaja en un concesionario de coches de alta gama salió a la luz hace dos semanas, cuando rompía su silencio en el programa Sálvame desvelando que mantenía una presunta relación con Iker desde 2019, cuando aun estaba casado con Sara Carbonero. Una información que el exportero no tardaba en desmentir vía comunicado, anunciando demandas por las falsedades que en los últimos tiempos se están contando de su vida privada.

Lejos de acobardarse, Nadia ha concedido una exclusiva en la conocida revista, reiterándose en sus declaraciones y confesando que nunca quiso que su presunta relación con Casillas se hiciese pública. La búlgara, además, señala que el exportero es una «persona maravillosa» pero admite que su ‘entrañable amistad’ «se ha parado por lo que ha pasado» tras hacerse pública la noticia.

Unas declaraciones sobre las que hemos preguntado a Iker que, lejos de confirmar o desmentir a Nadia, ha usado una nueva técnica de distracción para huir de las preguntas de los reporteros. Dejando de lado su estrategia de hacer que habla por el móvil para ignorarnos, el ex de Sara Carbonero ha decidido entrar en su coche por el sitio del copiloto, evitando así rodear el vehículo y exponerse a más preguntas relacionadas con la exclusiva de la búlgara sobre la que, como queda claro, no quiere ni oír hablar.