comscore

La hija pequeña de Antonio David, víctima de insultos y amenazas en el colegio

El silencio de Rocío Carrasco ha convertido a Antonio David en uno de los tertulianos más cotizados de la televisión. Pero, nada más emitirse el primer capítulo de Contar la verdad para seguir viva, el público le ha dado la espalda. La situación ha llegado hasta tal punto que, según muchos medios, el padre de Rocío Flores está pensando en cambiar de domicilio. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que, ha tomado medidas que afectan directamente a la vida escolar de su hija pequeña, Lola. ¡No sé imaginan de qué se trata!

David Flores adora a sus hermana Lola: “está triste”

david flores hijo de Rocío Carrasco junto a Olga, su padre y Rocío Flores

> David Flores está muy afectado por su situación familiar. Sigue sin tener contacto con su madre, y mucha gente está cuestionado la bondad de su progenitor. Además, sus hermanas lo están pasando fatal, especialmente Lola, y Olga Moreno se encuentra muy lejos de ellos. Todo esto ha hecho que, una persona que le conoce bastante bien, hable con Telecinco.

“Ahora le vemos muy poco. Está muy triste. Desde que entró el padre en Gran Hermano VIP, se ve que le dijeron: tú ahora no te puedes poner a hablar. A mí me da mucha pena, porque él no está bien. Si fuera una persona que se puede defender, como su hermana, pues mira que se posicione donde quiera”, comenta una de sus vecinas en ‘Socialité’.