comscore

Belén Esteban se vuelca con Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer

Mila Ximénez tiene la suerte de contar con importantes y grandes apoyos entre sus compañeros en televisión, con los que ha hecho una gran amistad tras coincidir con ellos en alguno de los programas en los que ha trabajado en los últimos años. Raúl Prieto, David Valldeperas, Jorge Javier Vázquez, Belén Rodríguez y María Patiño se cuentan entre las personas más cercanas a la colaboradora desde que inició su lucha contra el cáncer. Volcados en ayudar a la sevillana en lo que esté de su mano en estos complicados momentos, sus amigos intentan no separarse de ella cuando, por motivos de ‘fuerza mayor’ su hija Alba Santana o sus hermanos Manolo, Concha o Encarna no pueden acompañarla al hospital donde está recibiendo el tratamiento médico.

Este jueves, demostrando la buena relación que les une, han sido Belén Esteban y Raúl Prieto los encargados de acudir con Mila a la Clínica de la Luz, donde la colaboradora ha acudido varias veces en los últimos días dentro de la nueva fase de su lucha contra el cáncer.

Belén Esteban se vuelca con Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer

Intentando pasar desapercibida, la sevillana ha permanecido en el interior del centro hasta que el director de ‘Viva la vida’ la recogió con su automóvil en la puerta, pero minutos antes era la ex de Jesulín de Ubrique quien salía visiblemente molesta con la presencia de la prensa en el hospital en estos delicados momentos para su amiga.

Muy seria y sin hacer declaraciones, Belén ha evitado comentar cómo se encuentra Mila, cómo lleva el tratamiento ni cuándo podrá regresar a ‘Sálvame’, donde todos sus compañeros la echan mucho de menos. Enfadada, la de San Blas ha salido del hospital tras haber acompañado a su gran amiga durante toda la mañana para dirigirse a su programa, sin abrir la boca tras su esperado reencuentro con la ex de Manolo Santana. En el siguiente vídeo te mostramos el momento.