comscore

Primeras imágenes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva juntos tras los rumores de infidelidad

Pese a los continuos rumores de infidelidad por parte de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, la pareja ha vuelto a demostrar que su relación sigue viento en popa haciendo oídos sordos a todos aquellos que quieren acabar con su historia de amor. Mientras que Tamara está en uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal y profesional, íñigo prefiere seguir con su vida ajeno al foco mediático en el que ha entrado desde que comenzó su relación con la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Visiblemente relajados a pesar de los rumores, la pareja salió de casa a última hora de la tarde para disfrutar de una velada muy especial junto a unos amigos. Aunque en esta ocasión ninguno de los dos quiso expresar su opinión sobre todo lo que se está diciendo, la pareja demostró que una imagen vale más que mil palabras en cuanto al estado de su relación se refiere.

Casco en mano, ambos se subían a la moto del diseñador de coches para recorrer las calles de la ciudad sobre dos ruedas y es que desde que Tamara entró a formar parte de la vida de Íñigo, la hija de Isabel Preysler se ha convertido en una fan más de la velocidad.