comscore

Mila Ximénez: Última hora sobre su lucha contra el cáncer de pulmón

Han pasado más de dos meses desde que vimos por última vez a Mila Ximénez en televisión. Desde entonces han sido muchos los rumores que informaban sobre su estado de salud. Afortundamente, hoy ya se ha hecho oficial la última hora de la tertuliana. Te damos todos los detalles de su lucha contra el cáncer de pulmón.

Más de dos meses sin aparecer en televisión

Mila Ximénez: Última hora sobre su lucha contra el cáncer de pulmón

> Centrada en la lucha contra el cáncer de pulmón que le detectaron hace casi un año, Mila Ximénez continúa alejada de los platós y, a pesar de que se rumoreó que podría volver a ‘Sálvame’ muy pronto, todavía se desconoce cuándo se producirá su esperada reaparición.

Fue en marzo cuando la colaboradora apareció por última vez en televisión y, desde entonces, sus miles de seguidores están deseando que reaparezca tan guerrera, irónica y mordaz como siempre. Sus movimientos, escasos por el agotamiento del tratamiento tan fuerte que recibe, son seguidos por la prensa y como era de esperar, su última llegada al hospital es hoy noticia. ¿Cómo se encuentra la colaboradora de Sálvame? Te contamos la última hora de su estado de salud.

Siguiente: Visiblemente más delgada