comscore
miércoles, 24 abril 2024

Las mejores tendencias en joyería y bisutería para este verano

El verano es sin duda la mejor época del año para lucir nuestras joyas y elementos de bisutería favoritos, ya  resaltan con el moreno de la piel. Además, los looks veraniegos son idóneos porque otorgan protagonismo a estos complementos. La moda está en constante cambio, sin embargo, las tendencias en joyería no suelen variar a lo largo del tiempo de forma radical, por lo que todas pueden servirte al cambiar de temporada.

Las joyas aportan a nuestro look un toque más personal y sofisticado, por lo que hay que prestarle la atención que se merece a la hora de vestir. Estas tienen el poder de transformar un outfit simple en uno arriesgado y con estilo. Debido a la digitalización y al auge de las nuevas tecnologías, han surgido una multitud de empresas que venden su bisutería online, en la que podemos encontrar joyas baratas de buena calidad.

Las joyas de estilo clásico son una apuesta segura, son las más usadas debido a su versatilidad y, a veces, incorporan pequeños cambios de diseño para innovar sutilmente el concepto original. Siempre viene bien tener algunas como fondo de joyero para el día a día u ocasiones especiales, ya que combinan con cualquier tipo de prenda. Los pendientes de aro son el complemento perfecto puesto que realza las facciones del rostro y al mismo tiempo aporta personalidad y elegancia al look. Los aros pueden estar fabricados de diferentes materiales como la plata, que suele ser el más vendido debido a que su precio es más asequible que el oro.

Los pendientes trepadores son la nueva tendencia que está arrasando en el mundo de la moda.  Son muy cómodos, para llevarlos no hace falta tener un agujero, ya que se colocan en el cartílago con un gancho que se adapta a la curva de la oreja. Estos pendientes de moda están diseñados para mujeres atrevidas a las que les gusta innovar y llevar complementos de bisutería que reflejen su personalidad.

En la elección de los pendientes influyen factores como el peinado, ya que es fundamental saber cómo combinar los elementos de bisutería para sacarte el máximo partido. Los pendientes de aro pequeño son minimalistas, por lo que aportan naturalidad al rostro, por el contrario, los pendientes de mayor tamaño es recomendable utilizarlos con el pelo recogido para así otorgarle todo el protagonismo que se merece.

Las mejores tendencias en joyería y bisutería para este verano

Las pulseras son un accesorio fundamental a la hora de vestir, ya que aportan al outfit un toque más original. Estas pueden estar fabricadas de diferentes materiales como el oro, el cuero o tener piedras incrustadas. Las más comunes son las pulseras de plata puesto que son baratas y combinan con todo tipo de prendas. Puedes utilizarlas tanto con tu look del día a día como con un outfit más elegante, ya que este tipo de material es muy versátil a la hora de vestir. Además, puedes combinar estas pulseras con otras elaboradas con diferentes materiales y usar varias a la vez, pero con la precaución de no rayar los materiales más sensibles como el oro.

Otro complemento fundamental que no puede faltar en tu joyero es un buen anillo que saque a relucir tus manos bonitas y cuidadas. A la hora de elegir el anillo hay que tener en cuenta que el tamaño de este se adapte al dedo para que no quede ni demasiado ajustado ni muy holgado. Una mala elección puede hacer que no utilices el anillo y que nunca vuelva a salir del joyero. Si tienes unas manos pequeñas, es recomendable elegir un anillo discreto y sencillo. En cambio, si luces un anillo más voluminoso hará que tus manos se vean más pequeñas.