domingo, 20 junio 2021 21:47

Lidl: el último electrodoméstico que te ayudará a comer sano por menos de 30 euros

En Lidl hay una gran gama de pequeños electrodomésticos low cost que pueden solucionarte la vida y ayudarte a comer más sano. Hoy queremos mostrarte el último de ellos a un precio excelente, por menos de 30 euros, y hacer un repaso de otros indispensables que querrás tener en tu cocina. No te pierdas las novedades de esta cadena de supermercados que quiere hacer de tu cocina un lugar práctico y completo ¡te lo mostramos!

Cocedor eléctrico al vapor 950 W

Este es el nuevo electrodoméstico que Lidl pone a tu disposición para que puedas comer más sano y por un precio de solo 24,99 euros. Se trata de un cocedor eléctrico al vapor 950 W que conserva mejor los minerales y las vitaminas de los alimentos. Para cocinar sin añadir aceite ni grasas.

Viene con 3 vaporeras (de aproximadamente 3 l cada una) sin BPA para preparar simultáneamente verdura, pescado o carne, también puede utilizarse para cocer huevos. Tiene un temporizador de 75 minutos, señal acústica al finalizar el tiempo de cocción y depósito de agua de 1,2 litros con indicador del nivel de agua para un funcionamiento continuado de hasta 1 hora.