comscore

José Ortega Cano responde así a las declaraciones de Antonio Canales sobre Rocío Jurado

La entrevista de Antonio Canales en ‘Sábado Deluxe’ y sus declaraciones sobre Rocío Jurado dieron mucho qué hablar. Y es que, según el bailaor, ‘La más grande’ le confesó, en la intimidad de su camerino, que sabía que se iba a morir. Sin pudor, se habría quedado en ropa interior para mostrarle las manchas que tenía en el cuerpo a consecuencia de su enfermedad, que le dificultó mucho la grabación del especial ‘Rocío siempre’. Un problema que, según el exsuperviviente, se convirtió en una pesadilla para la chipionera.

Unas declaraciones que Rosa Benito y Amador Mohedano no han tardado en desmentir.  Aseguran que Rocío no tenía ni una sola mancha en el cuerpo. Además, dudan de la historia contada por Canales. Según ellos, la artista era muy pudorosa y jamás se quedaba en ropa interior delante de nadie. Ni siquiera de ellos en todos los años que estuvieron a su lado.

La colaboradora, molesta, aseguró en ‘Ya es mediodía’ que su cuñada no sabía que se iba a morir. Y que no hubo ningún problema durante la grabación del especial, poniendo en tela de juicio las declaraciones del bailarín.

Intentando confirmar si Rocío Jurado tenía manchas en el cuerpo a consecuencia de su enfermedad, hemos preguntado a José Ortega Cano por las afirmaciones de Antonio Canales . Fiel a su discreción, el diestro guarda silencio y no aclara si su mujer tenía manchas. Tampoco ha querido contestar a si, sabiendo lo pudorosa que era, cree que se quedara en ropa interior delante del bailaor, como este ha afirmado.

Tranquilo y continuando con su día a día, Ortega Cano hace oídos sordos a las polémicas que rodean a su familia y, si hace unos días confesaba el cariño que sigue teniendo por Rocío Carrasco a pesar de que su relación es nula, ahora ignora las declaraciones de Canales sobre Rocío Jurado.