domingo, 25 julio 2021 5:26

Harry y Meghan Markle, acusados de hacer enfermar a la reina Isabel

Desde que Meghan y Harry abandonaran oficialmente los deberes reales en marzo de 2020 han sido muchos los que se han posicionado a favor y en contra de la pareja. Lo opinión pública se ha dividido a partes iguales. Pero el relato de sus demoledores testimonios no han pasado desapercibidos. Si bien parecía que Meghan Sparkle había sido como un tsunami en la corona, más lo está siendo el comportamiento del príncipe Harry. Todos temen por la salud de la reina Isabel II, después de la actitud televisiva de su nieto.

No quieren que Harry y Meghan tengan títulos

Siguiente: Harry acusado de alta traición  [/nextpage]    Acusados de alta traición... 

>  “En la familia hay una sensación cada vez mayor de que si le disgusta tanto la institución no debería tener sus títulos. Deberían dejarse estos en barbecho, de modo que sigan existiendo pero por ahora sin ser utilizados. Deberían convertirse en únicamente Harry y Meghan. Y si se niegan, que salgan a explicar el porqué”.

Y es que muchos piensan que llevan el ritmo de vida que llevan en California debido a la Corona británica. La pareja vive en una mansión en Montecito por valor de 14 millones de dólares, justo al lado de Oprah Winfrey.

Este 19 de mayo, Meghan y Harry cumplen tres años de casados y parece que su aniversario se puede ver enturbiado muy y mucho.