comscore
jueves, 29 septiembre 2022 19:32

¡Buenas noticias! Carla Barber reaparece en las redes sociales de Diego Matamoros

Carla Barber cumple este martes 31 años. Un cumpleaños muy especial que la cirujana está celebrando por todo lo alto con toda su familia en un barco en Ibiza mientras su relación con Diego Matamoros sigue en ‘stand by’. Y es que, a pesar de que la ruptura de la pareja es un hecho desde que dejaron de compartir imágenes juntos en redes sociales el pasado mes de abril, el hijo de Kiko Matamoros no tira la toalla y, muy enamorado de la canaria, confesaba hace unos días que es «la persona a la que más quiere en el mundo» y la «única persona que ocupa su corazón».

Toda una declaración de amor a la que Carla, que está surcando el Mediterráneo y celebrando su cumpleaños al margen de todo, todavía no ha respondido, pero que podría significar un intento de reconquista por parte de un Diego dispuesto a todo para recuperar a la cirujana, con la que rompió cuando estaban a punto de cumplir su primer aniversario de relación.

Así, esta mañana el influencer no ha dudado en felicitar a su exnovia a través de sus redes sociales. Intentando pasar desapercibido, pero dejando claro que no se ha olvidado del cumpleaños de Carla, Diego ha compartido una imagen de ambos de lo más sonrientes en su última escapada romántica a Mauricio a través de sus stories. «Felicidades Karleshi» – ha comenzado el hermano de Laura Matamoros su felicitación, revelando el mote con el que se dirige cariñosamente a su amor – «que sigas tan maravillosa. Disfruta de tus 30+1».

Una felicitación corta, sencilla y en cierto modo fría, pero con la que Carla vuelve, seis semanas después, a las redes sociales de un Diego que ya no oculta lo enamorado que está de la doctora, con quien… ¿Podría darse una segunda oportunidad cuando la canaria regrese a Madrid?