comscore

Amador Mohedano vuelve a liarla mostrando su apoyo a Antonio David Flores

Amador Mohedano aseguró que no se pronunciaría sobre el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco hasta que se emitiesen todos los capítulos de la docuserie. Sin embargo, el hermano de Rocío Jurado ha vuelto a romper su silencio para responder a los frentes que rodean a su mediática familia en los últimos tiempos. Más claro que nunca, desmiente las declaraciones de Antonio Canales sobre ‘La más grande’, sale en defensa de su hermana Gloria y de José Antonio Rodríguez tras las acusaciones de que son los que manejan a todos en la sombra, y muestra su apoyo una vez más a Antonio David Flores, confesando que espera que, al contrario de lo que afirma su sobrina en el nuevo episodio de su documental, no entre en prisión.

– CHANCE: Preguntarte por las declaraciones de Antonio Canales sobre Rocío Jurado, lo de las manchas en el cuerpo que tenía y que sabía que se moría.

– AMADOR: Es que no. Él dice que muchas veces se ha puesto con ella en el camerino y que se ha desnudado delante de él no. Rocío era muy pudorosa, era muy pudorosa. Si yo una vez entré en su habitación porque llevaba prisa y la vi con un albornoz que se estaba ella quitando* total, que le vi los pechos y le digo «Ay Rocío perdona» y me dijo «¡Sal para afuera ahora mismo!».

– CH: A Antonio debe haberle sentado mal la isla en cuanto a la memoria porque tampoco se acordaba del tema de Fidel y tu sobrina Rocío, luego sí.

– AMADOR: Yo ahí no te puedo decir. Yo me enteré que cuando mi sobrina estaba con lo del accidente sí sé que él había ido a casa de Antonio Canales pero nada más.

– CH: ¿Te sorprendería entonces cuando lo negó y decía incluso en el programa que no lo conocía?

– AMADOR: Hombre, yo creo que en el Tiro de Línea en Sevilla todo el mundo sabe quién es Fidel y siempre se ha dicho que es familia de Antonio Canales ¿no? Yo la verdad es que no lo he investigado, no sé.

– CH: En este último capítulo vamos a ver que Rocío está muy segura de que Antonio David pueda ir a la cárcel, de hecho están ya las demandas en pie y dice que también te ha demandado a ti a raíz de declaraciones que has hecho a raíz de lo que ella ha hablado en el documental. ¿Te ha llegado alguna?

– AMADOR: A mí no me ha llegado nada. A mí no me ha llegado nada. Y lo de Antonio David de ir a la cárcel* hombre, si él no tiene antecedentes y por las cosas de la vida lo condenaran a 2 o 3 años yo creo que no va a entrar ni mucho menos. Ojalá que no vamos.

– CH: Por lo visto ella también va a recibir denuncias por parte de Antonio David porque ella tampoco pasa el dinero a su hijo

– AMADOR: Eso es lo que yo oigo en la tele como lo oyen todos los españoles, pero es que yo no tengo ni idea de verdad. Yo lo único que digo es que hace tanto tiempo que no tiene conexión con nosotros que no nos hemos enterado de nada. No sabíamos nada.

– CH: ¿A ti supongo que te dolerá cuando dice Belén Rodríguez que Gloria y José Antonio son la mano que mece la cuna en toda esta historia.

– AMADOR: Belén Rodríguez…Para nada. Si mecen la cuna es para bien, para ayudar. Siempre mi hermana Gloria lo que ha hecho es ayudar. Y mi cuñado exactamente igual en todos los sentidos. Pero* que va hija.