comscore

Fuera de sí: Tamara Falcó muestra su peor cara ante las preguntas sobre la presunta infidelidad de Íñigo Onieva

En uno de los mejores momentos de su vida, Tamara Falcó confesaba la semana pasada lo enamorada que está de Íñigo Onieva después de siete meses de intensa relación. Sin embargo, parece que no todo es perfecto en la pareja del año, puesto que en los últimos días se ha rumoreado con una ruptura tras una presunta infidelidad del ingeniero.

Según el programa ‘Viva la vida’, Tamara habría acudido a una sesión fotográfica en un céntrico hotel madrileño el pasado jueves totalmente destrozada tras romper con su novio al descubrir una supuesta deslealtad del joven con una venezolana en una fiesta privada pocos días antes. Una información que ha desvelado Fani Carbajo, testigo directo de dicha infidelidad, que además revelaba que Íñigo también habría intentado tontear con ella.

Haciendo oídos sordos a los rumores de deslealtad y ruptura, la Marquesa de Griñón compartía en sus redes sociales unas románticas imágenes con su novio, con quien acudió a la boda de uno amigos este fin de semana, desmintiendo sin necesidad de palabras y de un plumazo el fin de su noviazgo con Íñigo, de quien está más enamorada que nunca.

Esta mañana, Tamara se ha enfrentado a las preguntas sobre la presunta infidelidad de su novio y su posterior ruptura y, visiblemente molesta, ha estallado contra la prensa: «Perdonad, esto es propiedad privada. ¡Fuera de aquí, fuera de aquí!», ha exclamado la hija de Isabel Preysler, muy alterada y sin querer responder a las declaraciones de Fani Carbajo sobre Íñigo.

Muy enfadada, Tamara ha evitado pronunciarse sobre su relación, dejando en el aire si hubo ruptura o si, por el contrario, Íñigo ha reafirmado su amor por ella pidiéndole matrimonio tras siete meses de relación.