comscore

La Reina Letizia marca tendencia recuperando su vestido de flores preferido

Los Reyes Felipe y Letizia han inaugurado su agenda de esta semana tan primaveral. Han presidido juntos y haciendo gala una vez más de su complicidad, la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2020. Estos han recaído en los científicos Francisco Sánchez Madrid, Susana Narotzky, José Capmany, Elías Campo, Nazario Martín, Xavier Querol, Carme Torras, Laura Lechuga, Luis Ibáñez y Xavier Vives.

Un acto que ha tenido lugar en el Palacio Real del Pardo y en el que la Reina nos ha regalado un look ideal. Haciendo gala una vez más de la austeridad y el ahorro que rige cada una de sus apariciones. Si la semana pasada ‘rescató’ de su vestidor algunos de sus modelos más favorecedores, este lunes Doña Letizia ha recuperado el que se ha convertido en uno de sus vestidos predilectos, y uno de los que más veces ha lucido en los últimos tiempos.

Un diseño camisero de lo más primaveral de Hugo Boss. Con manga larga, corte midi asimétrico y un delicado estampado de flores en tonos tierra sobre fondo rosa, con un cinturón a juego para marcar cintura. La monarca lo estrenó durante su visita al Rastrillo Nuevo Futuro en noviembre de 2019, y lució por última vez durante su tour por España el pasado verano para ayudar a la reactivación económica y turística de las Comunidades Autónomas tras el confinamiento.

Un vestido de corte romántico que sienta como un guante a Doña Letizia. Haciendo gala de su maestría para la combinación de prendas logrando con sutiles cambios outfits completamente diferentes, hoy ha optado por unos zapatos de tacón alto en color caldera y el pelo suelto. Muy diferente la última vez, que lució dicha prenda le dio un toque más informal y veraniego con alpargatas de cuña y una sencilla coleta alta. Una vez más, de sobresaliente, consiguiendo que modelos ‘reciclados’ nos gusten todavía más que el día de su estreno.

La Reina Letizia marca tendencia recuperando su vestido de flores preferido