comscore

Las pistas sobre una posible reconciliación entre Sara Carbonero e Iker Casillas

Las alarmas ya han saltado. Después de que la ciudadanía se quedara de piedra al conocer que Iker Casillas y Sara Carbonero habrían decidido tomar caminos separados, los rumores sobre una posible reconciliación nos han alegrado el lunes. Las pistas son más que evidentes. ¿Quiéres conocerlas? Te las mostramos.

La ruptura que deja en shock a la opinión pública

iker y sara

> El mundo del corazón está viviendo un auténtico giro de los acontecimientos en muy pocos días. Si no teníamos suficiente con la ruptura maternofilial entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, la ruptura entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez nos demostró que este año, todo puede pasar. Eso sin contar con la relación entre Sara Carbonero e Iker Casillas. Nuestros Brad Pitt y Angelina Jolie nos tenían en un sinvivir al rumorearse desde hacía semanas que su matrimonio ideal no era tan perfecto como parecía.

No todo es postureo. La vida no es posar delante de una cámara, hay mucho más que eso”, aseguraba el futbolista en una conversación grabada con Gustavo González. Pero era cuestión de días para que la peor de las noticias llegara en forma de comunicado. En él, la pareja dejaba claro que su camino en conjunto, había llegado a su fin.

Siguiente: Una ruptura que podría tener segundas oportunidades