comscore

Adiós a la princesa del pueblo: los lujos lapidan a Belén Esteban

Exprimiendo al máximo el tiempo libre del que dispone, Belén Esteban ha aprovechado el fin de semana para acudir a uno de los hoteles más exclusivos de Madrid junto a su marido Miguel Marcos, aunque desconocemos el motivo que les llevó a visitar uno de los establecimientos hoteleros más emblemáticos de la capital. ¿Cita para dos para mantener la llama del amor o por el contrario visita romántica en pareja al famoso spa del hotel?

En uno de los mejores momentos de su vida a todos los niveles y deseando darle un hermanito a su hija Andrea, Belén ha disfrutado del escaso tiempo libre que tiene su marido, técnico de ambulancias, con esta inesperada y misteriosa visita a un hotel. A punto de celebrar su tercer aniversario de boda, la colaboradora y Miguel están más enamorados y unidos que nunca.

Intentando mantenerse al margen de los problemas que rodean a la familia de Jesulín de Ubrique, Belén no ha podido evitar enviarle un mensaje a la que fuera su suegra, Carmen Bazán, tras la operación a la que tuvo que someterse. «Espero que se recupere» comentaba la de San Blas en ‘Sálvame’ y añadía que hablan de vez en cuando le preguntaban por la relación actual que mantenía su hija Andrea con su abuela paterna.

Para la ocasión, Belén eligió un look muy cómodo ‘total black’ con chaqueta vaquera y zapatillas de deporte, al igual que Miguel, que fue el encargado de llevar el bolso de la colaboradora, muy seria en todo momento.