comscore

Así suena ‘Spice Girls’, el nuevo tema de Lola Índigo

La cantante granadina lanza nueva canción, compuesta junto a Nabalez, quien también es responsable de la producción, y que destaca nuevos sonidos que no habíamos escuchado en Lola Indigo con anterioridad. La guitarra eléctrica de su base nos teletransporta a otra época, pero su sonido fresco y actual nos devuelve a esta.

Fusionar sonidos es sin duda la especialidad de Lola Indigo y queda reflejado en ‘Spice Girls’, pero sin perder su esencia y la fuerza de sus mensajes. En ‘Spice Girls’, la cantante, habla de ella, de su vida y de sus pensamientos más íntimos, de cómo no es oro todo lo que reluce y lo que pasa cuando los focos se apagan.

Un tema que no iba a estar incluido en su próximo disco, pero que se ha convertido en uno de los imprescindibles para ella. Con un videoclip rodado en Madrid y que cuenta con sus bailarinas como protagonistas, sus particulares ‘Spice Girls’, vestidas como las integrantes originales de la mítica banda británica: Emma, Mel B, Mel C, Geri y Victoria.

La cantante está ultimando los detalles del que será su segundo disco «La Niña», que contiene canciones y colaboraciones que harán disfrutar al público con cada nota. A Lola Indigo le gusta contar la verdad con su música, y escuchando ‘Spice Girls, escuchamos a la verdadera Lola Índigo. La cantante, que fue expulsada de su edición de Operación Triunfo, ha demostrado su talento y se ha convertido en el mejor paradigma de que nunca hay que rendirse a la hora de cumplir un sueño, por muchos «no» que se escuchen por el camino.