comscore

Sálvame, en la picota por la audiencia: «Estafadores, manipuladores, tongo»

Rafa Mora y Anabel Pantoja se han dicho lo más grande en una trifulca a raíz de la amistad que les une con Kiko Rivera. Gritos, insultos, lloros y faltas de respeto fueron la tónica general de aquel grave desencuentro. Una de las discusiones más escandalosas protagonizadas en Sálvame de la que el programa ha sacado un juego que no ha gustado ni a sus protagonistas ni al público en general. Tildados de estafadores e incluso manipuladores el vespertino se debate, una vez más, su lealtad con el público y podemos asegurarles que llevan todas las de perder, pues este, ya se ha manifestado con todas las de la ley.

«Ha demostrado siempre no ser nada interesado»

Sálvame, en la picota por la audiencia: "Estafadores, manipuladores, tongo"

> Ante el miedo a perder su silla, Rafa Mora se ha roto en pedazos y ha decidido abandonar yéndose al baño llorando desconsolado. Momento en el cual, su madre, Montse, a la que tanto quiere y admira ha querido mandar unas palabras en su defensa.

«Rafa ha demostrado siempre no ser nada interesado, ha tenido ocasiones de hablar y jamás lo ha hecho. No se vende, ella que monte las películas que quiera. No pasa la línea nunca, tampoco la va a pasar con esta buena señorita. Que mire cada uno sus desgracias», ha zanjado.