comscore

Cayetano Martínez de Irujo, en cuidados intensivos tras su operación

No ha querido que pase un día tan señalado como el de San Isidro sin su compañía. Eugenia Martínez de Irujo ha decidido visitar este sábado por la mañana a su hermano Cayetano, quien se encuentra de nuevo ingresado por una oclusión intestinal, y la duquesa de Montoro ha sido la encargada de dar la última hora sobre su estado de salud.

«Bien, tranquilo» ha comentado Eugenia sobre cómo ha encontrado a su hermano tras pasar la noche ingresado en el hospital. El duque de Arjona, tal y como confirma su hermana, se encuentra aún «en cuidados intensivos» debido a esta afección que arrastra desde hace tiempo. «Le está dando mucho la lata», expresó con mucha resignación Eugenia.

Cayetano Martínez de Irujo, en cuidados intensivos tras su operación

Aún es pronto para hablar de alta y ella dependerá de la evolución de Cayetano. Así como su asistencia a la boda de Carlos Fitz James Stuart y Belén Corsini, que tendrá lugar en el Palacio de Liria el próximo 22 de mayo y se celebará respetando y cumpliendo «con las medidas oportunas», como indica Eugenia, debido a la pandemia.