miércoles, 26 enero 2022 5:51

Vuelve Fresita: la vida de Nuria Yáñez tras revolucionar Gran Hermano

Si aun no la conoces estás de suerte. Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, reaparece con el mítico momento por el que siempre será recordada. Ganadora de Gran Hermano 5, se metió a la audiencia en el bolsillo por su naturalidad e ingenuidad, algo que después de tantos años no ha perdido. El momento en el que casi le aplasta una vaca cuando cruzó las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra ha sido su baza para dar que hablar, pues regresa con un cameo en una serie en el que lo ha puesto de manifiesto. ¿Quieres verlo? Sigue leyendo porque te lo mostramos a continuación.

«Ha llegado a pedir dinero para poder comer»

fresita gh

> Jordi, un ex amigo de Fresita arremetió, hace no mucho, contra ella en Socialité, para contar lo triste que era su nueva vida. «Siempre habla de Gran Hermano. Está bien, porque ganó el concurso, pero han pasado ya más de diez años». Según él no supo gestionar el premio: «Yo he escuchado que estaba arruinada, ha llegado a pedir dinero para poder comer».

Algo que más tarde desmintió su protagonista: «Nunca he pedido 20 euros para comer porque la que siempre acaba rascándose el bolsillo para invitar a mi gente soy yo». Este no ha sido su único varapalo, pues en plena ola de coronavirus se sinceró con sus seguidores ante una situación insoportable: «Un día más esperando que pase la pandemia. Sinceramente, no puedo soportar este ambiente de tristeza y asfixia que rodea al mundo«, defendía.

Siguiente: Su faceta más desconocida: La de cantante