comscore
viernes, 2 diciembre 2022 13:29

El programa de Ana Rosa: Patricia Pardo no puede más y rompe a llorar en pleno directo

Algo pasa en el plató de El Programa de Ana Rosa. Su presentadora se ha ausentado precipitadamente y no ha vuelto a aparecer. Entran sus sustitutos Ana Terradillos y Joaquín Prat. Patricia Pardo, por su parte, no deja de llorar. ¡Menudo caos tienen montado! Los telespectadores no se explican la situación pero en Cotilleo la hemos averiguado, si quieres descubrirla no dudes en leer hasta la última página.

Ana Terradillos, Joaquín Prat y Patricia Pardo cogen las riendas del programa

ana terradillos patricia pardo joaquin prat e1620990310223 El programa de Ana Rosa: Patricia Pardo no puede más y rompe a llorar en pleno directo

> El levantamiento del estado de alarma, ha coincidido con la petición de Ana Rosa Quintana por disfrutar de unos días de descanso. En ellos, y tal y como hemos visto la suceden Ana Terradillos, su sustituta por excelencia y sus otros cabezas de cartel Patricia Pardo y Joaquín Prat en lo que se refiere a los temas del corazón.

Es por ello que el tablero queda de la siguiente manera: Ana Terradillos ha tomado las riendas a primera hora de la mañana, posteriormente, Patricia Pardo y, para abordar la crónica social, Joaquín Prat.