comscore

El programa de Ana Rosa: Patricia Pardo no puede más y rompe a llorar en pleno directo

Algo pasa en el plató de El Programa de Ana Rosa. Su presentadora se ha ausentado precipitadamente y no ha vuelto a aparecer. Entran sus sustitutos Ana Terradillos y Joaquín Prat. Patricia Pardo, por su parte, no deja de llorar. ¡Menudo caos tienen montado! Los telespectadores no se explican la situación pero en Cotilleo la hemos averiguado, si quieres descubrirla no dudes en leer hasta la última página.

Ana Rosa abandona el plató para evitar manifestarse sobre Rocío Carrasco

El programa de Ana Rosa: Patricia Pardo no puede más y rompe a llorar en pleno directo

> Un hecho aislado que se convertía en toda una casualidad para quienes han seguido la actualidad informativa ofrecida por Telecinco. Ana Rosa que tan crítica ha sido con algunas de las palabras de Rocío Carrasco en su documental, hizo todo lo posible por abandonar su silla antes de que pudieran reprenderla en directo.

Algo que ya sucedió el pasado miércoles 12 por la noche a cargo de Carlota Corredera, la cual, le mandó un singular zasca a su compañera y a otros que no creen en la violencia de género, que dice, haber sufrido la hija de la más grande a manos de su ex pareja: «Queridos negacionistas, siento deciros que esta noche vais a volver a perder una nueva batalla y ya van 10 de 10. Grandes comunicadores a los que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia«, soltaba.

Siguiente: Los motivos reales de su precipitada huida al descubierto