comscore
miércoles, 5 octubre 2022 22:39

Así ha sido la misa funeraria por el fallecimiento del hijo de Pedro Trapote y Begoña García Vaquero

El 27 será una fechaseñalada en el calendario de la familia Trapote, un día en el que nos enterábamos de la muerte de Pedro Trapote y que nos dejaba completamente consternados porque se producía de manera repentina a los 52 años de edad después de haberse encontrado mal.

Pedro Trapote

Hoy se ha llevado a cabo la misa funeraria por él y hemos podido ver a su padre, Pedro Trapote y su mujer, Begoña García Vaquero, luciendo luto riguroso y con el rostro completamente serio. También Sergio, hermano del fallecido y sus hijos, fruto de la relación con Diana Dominguín Suárez se han dejado ver.

«Si, es un día muy triste y recordando todos a Pedro, que ha sido un ser, yo ya lo dije cuando nos dejó, que había sido una de las personas más maravillosas que he conocido en el mundo del toro y fuera» confesaba Miguel Abellán al que veíamos muy afectado en el funeral.

Tana Rivera, visiblemente afectada, ha salido de la misa funeral, sin poder articular palabra, con un llanto desconsolado por la pérdida del empresario, gran amigo de la familia.

Otro de los rostros conocidos que hemos visto ha sido a Fernando Martínez de Irujo no ha querido dejar solo a la familia de pedro Trapote en el funeral por su hijo, que falleció repentinamente hace pocas semanas. Una noticia triste que contrasta con la felicidad de la familia alba por la próxima boda de su sobrino Carlos Fitz-James y Belén Corsini.

Begoña García Vaquero y Pedro Trapote han posado para los medios junto a sus hijos y nietos a la salida de la misa funeral en memoria del ganadero. Visiblemente tristes y apenados agradecieron el cariño recibido por parte de los medios y también de muchos amigos que se acercaron hasta la parroquia. Entre los que pudimos ver a la salida de la misa estuvieron Enrique Cerezo, Felipe González junto a su mujer Mar García Vaquero o Lucio Blázquez entre otros.