comscore

José Ortega Cano, ¿manejado por Gloria Mohedano?

Tras las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en su docuserie, diferentes personas del entorno de la hija de Rocío Jurado – como la colaboradora Belén Rodríguez han apuntado a Gloria Mohedano y a José Antonio Rodríguez como ‘la mano que mece la cuna’. Es decir, como quienes los que manejan desde un discreto segundo plano las opiniones de José Ortega Cano y Amador Mohedano y que serían presuntamente ellos los que habrían presionado a Rosa Benito para no acudir a la boda de su sobrina con Fidel Albiac.

Ortega Cano ha vuelto a su posición de no pronunciarse sobre ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y, tras romper su silencio la semana pasada en ‘Viva la vida’ para admitir que su relación con Rocío, que siempre había sido muy estrecha, cambió cuando comenzó su relación con Fidel. Y, en su línea, ni confirma ni desmiente si es Gloria Mohedano quien ‘mueve’ los hilos de la familia en los últimos tiempos, intentando mantenerse al margen de la vorágine mediática que rodea a su clan.

Para nuestra sorpresa, Ortega Cano ha acudido este viernes a los juzgados en compañía de su cuñado Aniceto y, tras varios minutos en el exterior del edificio enseñando unos documentos a una funcionaria judicial, el torero se da media vuelta y se va a su casa sin llegar a entrar al tribunal. ¿Por qué ha ido el viudo de Rocío Jurado a los juzgados? ¿Está pensando en interponer medidas legales por lo que se ha dicho tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco?