comscore

Javián demuestra su afecto a Álex Casademunt

Javían nos sorprendía hace una semana en el nuevo concurso de talentos de Telecinco donde se encuentra Isabel Pantoja como jurado, compartiendo sitio con Risto Mejide y Danna Paola, actuando y demostrando su estilo más rockero. El cantante aseguraba que siempre había actuado para los demás y tocando estilos que no le llenaban y ahora se ha cansado.

Javián ha querido compartir una emotiva fotografía con Álex

Javián demuestra su afecto a Álex Casademunt

> Ese mismo día, veíamos como Javián llevaba unos calcetines de Álex Casademunt y le rendía un homenaje público tras su fallecimiento hace unos meses. Recordemos que fue a causa de un accidente de coche y que nadie se esperaba que esa tragedia ocurriese… Un duro golpe para toda su familia, pero también para todos los compañeros de Operación Triunfo que lloraban su pérdida.

Aunque se ha cuestionado muy y mucho la relación que cada uno de ellos tenía con el cantante, Javián ha asegurado por activa y por pasiva que tenía una relación de hermanos con Álex Casademunt y hoy ha sorprendido a todos sus seguidores compartiendo en su perfil de Instagram una fotografía con él. Bajo el título de ‘Siempre juntos’ el cantante ha querido recordarle y demostrar con esa imagen el buen rollo que había entre ellos.

La pérdida de Álex Casademunt, ha sido un duro varapalo para todos sus seres queridos. Javián, ha querido recordar los buenos momentos con Álex. Inmortalizando la sonrisa del cantante. Los comentarios de la publicación son de tristeza sobre el fallecimiento de Casademunt.