miércoles, 16 junio 2021 0:35

Enrique Ponce, sin palabras ante su inminente divorcio de Paloma Cuevas

Enrique Ponce está a poco tiempo de firmar definitivamente el divorcio con Paloma Cuevas y es que muchos medios de comunicación han asegurado que a pesar de todo, goza de una muy buena relación con la madre de sus hijas. Además, el torero está sumergido de lleno en esta nueva temporada taurina y hoy ha tenido que demostrar su arte en la Feria de San Isidro.

A pesar de estar locamente enamorado de Ana Soria, parece que la joven no ha podido acompañarle en el día de hoy y se ha presentado solo en la plaza de toros. Enrique Ponce salía sin querer hacer declaraciones a la prensa y es que ya sabemos que la discreción es una de las características del torero.

Enrique Ponce se muestra inmóvil dentro del vehículo donde va en el asiento de copiloto y no contesta a ninguna de las preguntas de la prensa. El torero se rasca la nariz y se muestra incómodo ante las preguntas de los medios, pero no baja la ventanilla para despejar los rumores que hay entorno a la comunión de su hija y la firma del divorcio.

Aunque en un principio se anunció que la separación se haría de mutuo acuerdo y de forma amistosa, recientemente ha sido el propio Ponce quien confirmaba que su demora a la hora de firmar los papeles del divorcio se debía a varios desacuerdos con su todavía mujer Paloma Cuevas. El torero declaró a la revista Semana que había sido un proceso complejo y que necesitaron contemplar varias posibilidades para no llegar “a juicio”