comscore

Enrique Ponce, sin palabras ante su inminente divorcio de Paloma Cuevas

Enrique Ponce está a poco tiempo de firmar definitivamente el divorcio con Paloma Cuevas y es que muchos medios de comunicación han asegurado que a pesar de todo, goza de una muy buena relación con la madre de sus hijas. Además, el torero está sumergido de lleno en esta nueva temporada taurina y hoy ha tenido que demostrar su arte en la Feria de San Isidro.

A pesar de estar locamente enamorado de Ana Soria, parece que la joven no ha podido acompañarle en el día de hoy y se ha presentado solo en la plaza de toros. Enrique Ponce salía sin querer hacer declaraciones a la prensa y es que ya sabemos que la discreción es una de las características del torero.

Enrique Ponce, sin palabras ante su inminente divorcio de Paloma Cuevas

Enrique Ponce se muestra inmóvil dentro del vehículo donde va en el asiento de copiloto y no contesta a ninguna de las preguntas de la prensa. El torero se rasca la nariz y se muestra incómodo ante las preguntas de los medios, pero no baja la ventanilla para despejar los rumores que hay entorno a la comunión de su hija y la firma del divorcio.

Aunque en un principio se anunció que la separación se haría de mutuo acuerdo y de forma amistosa, recientemente ha sido el propio Ponce quien confirmaba que su demora a la hora de firmar los papeles del divorcio se debía a varios desacuerdos con su todavía mujer Paloma Cuevas. El torero declaró a la revista Semana que había sido un proceso complejo y que necesitaron contemplar varias posibilidades para no llegar «a juicio»