comscore

Ana María Aldón, una revelación para Telecinco y las redes sociales

Ana María Aldón empezó siendo una auténtica desconocida en sus inicios como pareja de José Ortega Cano y lo cierto es que recibió muchas críticas tachándola de interesada por estar con una de las figuras del mundo del toro más importantes de España. Con el tiempo demostró no solo no ser una interesada, sino que amaba a su pareja y su futuro marido.

Ana María Aldón, actualmente trabaja como colaboradora en el grupo Mediaset

Ana María Aldón en Viva la vida

> Tras participar en Supervivientes 2021 la imagen de Ana María Aldón cambió por completo. Conocimos a una mujer entregada a su trabajo, a su familia, pero sobre todo al respeto y a la educación que le conlleva ser ‘mujer de’, sobre todo por la exposición que requiere pertenecer a una de las familias más importantes del mundo.

Ahora, es colaboradora de televisión y cualquiera diría que lleva toda la vida entrenando para serlo porque maneja los tiempos mejor que nadie en televisión y además se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales. Cada vez más, Ana María cuelga stories en su perfil de Instagram mostrando la realidad de su día a día y sus aventuras con Marina, la trabajadora que tienen contratada en su casa con la que goza de muy buena relación.

Lo cierto es que cada vez más sus stories se vuelven virales por las historias que cuenta con Marina y por el trato que ambas se dan. Son amigas y los seguidores de Ana María desean tener cada día una nueva trama de ellas dos porque se lo pasan pipa y nosotros nos entretenemos un montón con ella.

La última jugarreta que la mujer del torero le ha hecho a Marina es grabarla mientras la confesaba su desazón por haber cogido unos kilos de más y además la acusaba a ella de ser la culpable de haber engordado… Unas declaraciones que hacían que Ana María se meara de la risa y que ha encantado a todos los seguidores de su Instagram.