martes, 15 junio 2021 21:29

Adara Molinero vive un amor de película con Rodri Fuertes

Nos quedamos muy asombrados cuando después de participar en Gran Hermano VIP, Adara Molinero rompió su relación con Hugo por no estar enamorada y vivir un infierno de aburrimiento según contaba la propia concursante en la casa más vista de toda España. Lo cierto es que su romance con Gianmarco no fue a más y pronto empezó una relación de amor y confianza con Rodrigo Fuertes.

Adara estaría muy enamorada del ex concursante de Gran Hermano

Adara y Rodri

> Fueron muchas las voces que aseguraron que ese noviazgo no llegaría a nada y que duraría dos días, pero lo cierto es que en muy poco tiempo harán un año juntos y lo han celebrado con un viaje extraordinario a Dubái. Ambos no paran de subir contenido a sus redes sociales y no podemos decir otra cosa que se nota que ambos están más enamorados que nunca y disfrutando de un viaje de ensueño.

Muchos han sido los vídeos que han subido a sus stories, pero lo que más nos gusta es ver esa sonrisa en el rostro de Adara Molinero que demuestra lo feliz que está al lado de Rodri… Ha pasado un año desde que la exconcursante dejara la que era su vida para apostar y ser feliz y sin duda lo ha conseguido con creces. Aunque con algún que otro altibajo con su ex pareja, Hugo.

Las últimas noticias que sabíamos de Adara después de que se haya alejado de los platós es a través de un canal de Mtmad. El canal en cuestión es de la actual pareja de Hugo, Ivana Cardi. Un romance que se fraguó en la aventura de Supervivientes de la edición pasada. Ivana comentaba las intimidades del divorcio entre su pareja, Hugo y Adara. Entrometiendo a su hijo de por medio.

Este video no le gustó nada a Adara, que entre lágrimas se sentía impotente. La novia de su ex, hablaba de su hijo y de sus intimidades en público. Después de desahogarse con sus seguidores de Instagram a través de instastorie comentaba: “Todo está en manos de mi abogado”. ¿Podrá estar tranquila por fin Adara?