
En shock seguimos desde que vimos a Sandra Pica aparecer en la playa de los supervivientes para terminar su relación con Tom Brusse y hacerse, a primera vista, amiga de Melyssa Pinto. Desde ese momento el concursante no ha levantado cabeza y parece que cada vez tiene más claro recuperar el amor de su pareja.

El presentador le preguntaba si ahora entendía lo que Melyssa sufrió con él en La isla de las tentaciones y el concursante ha asegurado que sí: «La entiendo, cuando alguien decide romper una relación… entiendo a Melyssa».
Cuando Tom se ha enterado de que Sandra se queda en Honduras hasta el lunes, ha vuelto a tener esperanzas y parece que quiere recuperar su amor: «Ojalá podamos aclarar, tenía mucho miedo de que se fuera hoy y ahora que se queda hasta el lunes vamos a hablar y eso, pero tengo una pregunta ¿podríamos organizar una cena o una comida?».
Tom está en ese punto en el que no se quiere entender ni escuchar a una persona porque Sandra tiene muy claro que no quiere volver con él, en cambio, el concursante quiere aprovechar para reconciliarse con ella durante estos días en la isla y a lo mejor esto empeora la relación entre ellos.
La organización del concurso ha emitido un vídeo en el que ambos hablaban por la noche y Tom se encontraba un poco desorientado porque veía a Sandra como su novia y sin embargo ya todo había cambiado. De hecho, decía continuamente «Yo no quiero apoyo por pena, no quiero una amiga», algo que Sandra rechazaba: «Tom entiéndelo por favor».

