domingo, 20 junio 2021 20:51

La sorprendente defensa de Sonia, la madre de Sandra Pica, en Sálvame

Mucho se ha criticado estos días a Sandra Pica desde que ésta voló hasta Honduras para dejar en directo a su pareja, Tom Brusse. Parece que los espectadores tienen una imagen negativa de la joven desde que concursó en ‘La isla de las tentaciones’ tras posicionarse la gran mayoría al lado de Melyssa Pinto.

Hoy, Sonia, su madre, ha estado en el plató de ‘Sálvame Diario’ y lo cierto es que nos hemos quedado sorprendidos con la fuerza que ha defendido a su hija y ha tirado por tierra todos los argumentos que se han dado a lo largo de estos días y meses en las redes sociales contra su hija.

En primer lugar, Sonia ha asegurado que Sandra no tiene nada con Julen, simplemente ha dejado de sentir lo que sentía por Tom Brusse y ha querido ser honesta consigo misma y por eso ha viajado hasta Honduras para dejarle y darle la explicaciones necesarias. Un hecho que demuestra la responsabilidad y la madurez de la joven.

Además, Sonia ha confesado en directo que sus abuelos recibieron una buena fortuna al quedarse con cinco décimos, hace 50 años, premiados cada uno con 2 millones de pesetas. El matrimonio invirtió y comrpó muchas tierras en el pueblo y se pusieron a trabajarlas y por eso, la familia de Sandra Pica no quiere que se exponga en televisión porque tienen negocios que puede sacar adelante.