comscore

Rocío Carrasco cuenta por qué su hijo David no fue a su boda: la denuncia que lo explica todo

La serie documental de la hija de la más grande continúa dando respuestas a las preguntas que todo el mundo se ha hecho en los últimos años acerca de los enfrentamientos entre la familia de la Jurado. Una de las incógnitas que más ha circulado atiende a las razones por las que Rocío Carrasco no invitó a sus hijos a su boda con Fidel Albiac, especialmente al pequeño David, con quien no se había producido ningún episodio similar al de Rocío Flores. Ahora, la empresaria ha explicado el motivo real por el que el joven faltó a sus nupcias. Una denuncia lo explica todo. ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles sobre este asunto? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.





Por qué Rocío Carrasco no invitó a su hijo David a la boda

rocío carrasco y fidel abiac

> El 7 de septiembre de 2016 la heredera universal de la más grande y Fidel Albiac se dieron el ‘sí, quiero’. La boda estuvo en boca de todos, y uno de los aspectos que más controversia suscitó fue la marcada ausencia de los hijos de la novia, Rocío y David Flores. Tal y como la propio Rocío Carrasco ha manifestado en Contar la verdad para seguir viva, decidió no invitar a Rocío Flores por los violentos hechos que habían tenido lugar en el verano de 2012, pero una vez más surgía la pregunta: ¿y el pequeño David?

La empresaria no pudo ser más clara: “A mi hijo no hacía falta invitarle, porque él era parte de esa boda. A mí hijo le hacía mucha ilusión mi boda, estaba como loco”. Rocío Carrasco contaba con David en ese día tan especial, pero no terminó apareciendo… ¿Por qué? Una vez más, Antonio David parece tener la culpa.

Siguiente: La verdadera razón por la que David no fue a la boda de su madre