comscore

Manuel Carrasco vuelve a los escenarios y habla sobre sus conciertos

Manuel Carrasco es uno de los grandes cantantes que tenemos en nuestro país y ha enviado una carta a todos sus fans para avisar de los cinco conciertos que van a tener lugar en julio en España. No hay mejor noticia que saber que poco a poco todo vuelve a la normalidad y que podremos disfrutar de conciertos de la talla de un grande como el andaluz para tener un verano de diez.

El cantante informa sobre sus próximos conciertos

Manuel Carrasco

> Aquí la carta completa: «¡Hola! En primer lugar agradeceros el haber conservado vuestra entrada para los conciertos de la «Cruz del Mapa» aplazados al próximo año. Como sabéis tod@s aquellos que hayáis decidido conservarla tendréis acceso a un concierto exclusivo en streaming del que os informaremos muy pronto. En cualquier caso tenemos que dar nuevas noticias, la gira como siempre planteamos ya sabéis que terminaría en Sevilla y esta vez será el próximo 11 de junio del 2022. Esa decisión afecta a la hora de poder reubicar los dos festivales que teníamos comprometidos para ese mes (Chiclana y Badajoz), y ante esta situación hemos encontrado la mejor excusa para volver a la carretera, aunque sea con las restricciones que este año vamos a tener en cuanto a limitaciones de aforo. Así que vamos a aprovechar julio para reencontrarnos y hacer cinco festivales en cinco únicas ciudades. Serán especiales por su dimensión y por su contenido, alejados de «La Cruz de la Mapa» y adaptados a esta nueva «normalidad». Aprovechando esta cercanía para presentar un concierto mas acústico e intimista. Como dato importante y volviendo las ciudades que teníamos aplazadas debemos hacer un ajuste que os explicamos. Para esos conciertos el total de entradas vendidas superaba los límites de aforo que a se autorizan, al margen, la distribución de las entradas (público de pie) nos obliga a proceder a la devolución de forma automática y volver a sacarlos a la venta con la configuración actual (público sentado). Entendemos que esta operativa es compleja e incluso molesta pero no existía otra forma. Así que como deferencia para aquellos que habéis tenido vuestra entrada guardada para estas dos ciudades, se os abrirá -una vez devuelto el dinero- un plazo preferente de 48 horas para poder comprarla de nuevo. Para la devolución de entradas de los festivales reubicados y la salida a venta de las nuevas fechas la podréis encontrar en nuestras redes y web oficial».

Así escribía el cantante para su próximos conciertos, esperemos que puedan celebrarse con normalidad y que sus seguidores disfruten de su música una vez más.