comscore

La pesada broma con la que el equipo de ‘Supervivientes’ ha castigado a Lola por robar

Anoche Supervivientes 2021 le gastaba una broma a Lola, haciéndole creer que estaba expulsada del concurso por haber cometido un robo a la organización del programa. Y es que la concursante, una noche en la que tenía mucha hambre, decidió meterse en la caseta de los técnicos del programa y robar unas galletas para su compañera, Palito, y ella.

Lola

El programa ha decidido gastarle una broma y le ha hecho creer que está expulsada llevando a la isla a Sandra Pica, a la que han presentado como su sustituta… pero es todo una farsa: «Lola te hemos pillado, has robado galletas de la caseta del técnico y el pirata Morgan ha tomado una difícil decisión. Lo siento muchísimo Lola, pero estás expulsada» así se lo comunicaba Jorge Javier Vázquez.

Lola aseguraba mirando a cámara que tenía mucha hambre: «Lo asumo, es algo que al final aquí la supervivencia es real, pasas mucha hambre y te desesperas tanto que acudes a coger dos galletitas porque tienes mucha hambre. Estaba muy orgullosa del concurso, lo siento mucho por el pirata Morgan porque se ha portado muy bien conmigo, me ha traído a mi chico y lo siento. Qué voy a hacer, me han pillado y ya está».

Cuando la concursante se ha subido a la barca, Jorge Javier Vázquez le ha mandado bajar y le ha confesado que se trataba todo de una broma: «Lola, lo hemos hecho para darte un escarmiento y te comprometas a no dejar sin merienda a ningún compañero técnico». La participante se ha emocionado porque se había asustado y se ha abrazado de nuevo a Palito.