comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ana Obregón, arropada por sus hermanos en el aniversario de la muerte de Aless

Este jueves es, sin duda, uno de los días más complicados en la vida de Ana Obregón, puesto que hoy se cumple el primer aniversario de muerte de Aless Lequio. El 13 de mayo de 2020 el joven se iba «al cielo porque allí necesitaban héroes», como esta mañana escribía la bióloga en el homenaje que ha hecho a su hijo a través de sus redes sociales en esta fecha tan especial en la que todos tenemos el corazón un poco encogido. Un día en el que no sólo falleció Aless, sino que como ha confesado destrozada la actriz, también fue el día «en que morí contigo, hijo».

Ana Obregón destrozada en el aniversario del fallecimiento de su hijo

Ana Obregón, arropada por sus hermanos en el aniversario de la muerte de Aless

> Sin embargo, y sacando fuerzas de flaqueza, Ana ha intentado afrontar esta fecha tan dolorosa como si se tratase de un día más y, continuando con su rutina, ha acudido a uno de los pocos lugares a los que no ha dejado de ir desde que falleció su hijo, el gimnasio de un club cercano a su domicilio.

A pesar de que la presentadora ha conseguido pasar desapercibida en este primer aniversario de muerte de Aless sí hemos podido ver a sus hermanos que, volcados completamente en Ana desde que falleció su hijo, no han querido separarse de ella el día que se cumple un año sin el joven.

Así, hemos podido ver en el lugar en el que Ana ha pasado buena parte de la mañana a sus hermanos Javier, Celia y Amalia García Obregón que, de riguroso luto en una fecha tan dolorosa para toda la familia, han aparcado todos sus compromisos para acompañar y arropar a su hermana, a quienes están muy unidos.

Cabizbajos y visiblemente afectados en el primer aniversario de muerte de su sobrino Aless, Javier, Celia y Amalia García Obregón salían del club de golf tras compartir unas horas con Ana sin hacer declaraciones acerca de cómo está su hermana en este complicadísimo y doloroso 13 de mayo en el que se cumple un año sin su hijo.