miércoles, 26 enero 2022 4:01

Alonso Caparrós en exclusiva: salvado de su adicción y la ‘muerte’ por Telecinco

Alonso Caparrós está viviendo unas semanas de verdadero furor y no precisamente del programa que presentaba. Y es que el presentador no puede estar más encantado porque su libro Un trozo de cielo azul publicado por editorial Planeta ha visto la luz. «50 años», como él mismo dice, le ha llevado escribir su libro y en plena promoción de este ha hecho un hueco para ti, para los lectores de Cotilleo.es y nos ha dado un testimonio con detalles que jamás te habrías imaginado. En él relata, de primera mano, su vida con sus sombras y sus luces debido a esa enfermedad mental, como a él le gusta describirla, que casi le llevó a la muerte: las drogas.

Cuestiones que, a priori, pueden ser difíciles de afrontar, pero que Alonso Caparrós responde sin pudor aquí y en su libro que se ha convertido en un superventas ya. ¿Cuánto tiempo lleva sin consumir? ¿Cómo gestiona que sus hijos pudieran dejarse embaucar ese objeto a la que él llama Sombra? ¿Ha llegado a ir a Sálvame bajo los efectos de las sustancias? ¿Qué supone la tensión de un programa como Sálvame en este proceso que requiere tanta estabilidad? ¿Le lleva a sus sombras? Estas y muchas otras que te vamos a contar en estos días.

Alonso Caparrós: «Ya  sabemos como funciona la televisión, pero encontré el factor humano»

alonsocaparrospadre

> Han sido muchas las piedras en las que ha ido cayendo y otras muchas que ha ido saltando. Y ha sido Telecinco, Mediaset, la cadena que le ha salvado. Hay mucha gente que reniega de la cadena de Paolo Vasile y que, en lugar de comprender el entretenimiento que llena a muchos telespectadores, hablan de él denigrando su producto. Lo mismo con algunos de sus grandes programas. Han sido estos lo que más han ayudado a Alonso a salir del camino de oscuridad en el que estaba inmerso.

Aunque tiene muchas críticas y son muchos los que reniegan de él, Sálvame lleva 12 años en la cresta de la ola de la parrilla televisiva, y para él es cómo esta en el Real Madrid… ¿Quieres saber por qué? No te imaginas por qué ni cómo lo dice. Descubre todas estas preguntas dándole al play.

Por mucho faranduleo que cosechen y trabajen, en La Fábrica de la Tele ha encontrado el factor humano que tanto necesitaba. ¿Cómo es posible que Gran Hermano VIP donde, tenemos el reflejo de personas que chillan, que llegan al límite de sus sentimientos, pudo ser su camino de salvación? A todas y más pregunta el autor del nuevo best seller que por su testimonio de experiencia, ya está agotado en muchas librerías.