comscore

La entereza de Lequio, un año sin su hijo Aless

Este 13 de mayo se cumple el primer aniversario de muerte de Aless Lequio, un día durísimo para todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerlo y disfrutarlo, especialmente para sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, que durante este año han demostrado su unión inquebrantable en los peores momentos de sus vidas y que hoy han afrontado de manera diferente esta tristísima fecha.

Lequio acudía hoy a trabajar a El programa de Ana Rosa 

La entereza de Lequio, un año sin su hijo Aless

> Así, mientras la presentadora ha evitado dejarse ver y ha compartido un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram confesando que el 13 de mayo de 2020 ella se «murió» junto a su hijo, Alessandro Lequio ha sacado fuerzas de flaqueza y ha acudido a su trabajo en El programa de Ana Rosa donde, como si de un día normal se tratase.

Con gran entereza, el italiano ha comentado el último capítulo de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva en el que, casualidades de la vida, Rocío Carrasco habla de cómo perdió a su hijo David, con el que lleva casi 5 años sin hablarse. Sin dejar entrever en ningún momento su pena en el primer aniversario de muerte de Aless.

Y es que ambos tenían una relación de lo más especial y presumían, siempre que tenían ocasión, de su complicidad y su unión, confesando que además de padre e hijo eran mejores amigos y les encantaba pasar todo el tiempo que podían juntos. Ahora, cuando se cumple un año sin Aless a su lado, Lequio se refugia en el trabajo sin confesar cómo está en un día tan doloroso para él.