comscore

SoloCruceros.com: las claves del éxito del portal de reservas pionero en España

SoloCruceros es una agencia especializada en cruceros fundada en el año 1994. Desde 2001 la empresa opera también en Internet, lo que la convierte en pionera en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la reserva de cruceros online. El éxito de este portal radica en su atención personalizada, sus precios y el amplio catálogo de cruceros.

SoloCruceros es el portal Nº1 en reservas de cruceros desde el año 1994. Se trata de un referente en el sector debido a la calidad de los servicios que presta, además de ser pionero en la reserva de cruceros a través de Internet. “Somos pioneros en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la comercialización de cruceros en Internet”, explican desde la compañía, quienes señalan que desde el año 2001 cuentan con presencia continua en la red ofreciendo los mejores precios y condiciones. Y es que, una de las características principales por la cuales esta agencia especializada en los viajes de altamar es hoy en día un referente en el país, se debe a los atractivos precios que tiene disponibles. “Siempre buscamos ofrecer los mejores precios y condiciones para facilitar la reserva de los cruceros a los interesados”, explican desde la agencia. Ello les hace destacar entre la competencia y seguir siendo referentes a pesar de haber pasado tantos años.

El portal de SoloCruceros trabaja directamente con las navieras. Se trata de un colaborador preferencial con las principales navieras a nivel nacional e internacional, lo que le permite ofrecer los mejores precios y contar con las mejores ofertas de cruceros. “Mantenemos una excelente relación con las principales navieras. Ello nos permite estar al día de las ofertas y packs, actualizar nuestros precios y mejorar las condiciones de contratación al ser colaboradores preferenciales”, matizan desde la entidad. Otra de las razones por las cuales SoloCruceros es referente en España se debe a su asesoramiento gratuito en el servicio que prestan. Desde la agencia de reservas se encargan de ayudar de manera gratuita a los interesados en reservar un crucero, tanto en Internet como en las oficinas ubicadas en Barcelona, Madrid y Santiago (Chile). “Nuestro objetivo es el asesoramiento personal y continuo para lo que contamos con los mejores profesionales especializados en cruceros”, matizan.

La oferta de reservas de la compañía es una de las más grandes que existen en el país en cuanto a la reserva de cruceros se refiere. La entidad pionera en la reserva de cruceros online ofrece a los usuarios un listado de más de 7.000 cruceros, en condiciones normales, a excepción de la situación vivida por el coronavirus que ha limitado el número debido a que muchas de las navieras han cancelado o aplazado sus viajes. “En SoloCruceros tienes la posibilidad de acceder de manera sencilla a más de 7.000 cruceros por todo el mundo con los mejores precios del mercado”, expresan.

Adaptación a los nuevos cambios tras el coronavirus

SoloCruceros.com es un portal que ha sabido adaptarse perfectamente a la situación tras el coronavirus, por ello, ha entendido que una de las mejores maneras de facilitar las reservas a sus clientes es flexibilizando las condiciones. La nueva política de la agencia de viajes a bordo de cruceros permite a los usuarios interesados en reservar cruceros hacerlo por solo 50 €, además, se trata de una inversión que no implica gastos de cancelación en caso de que así fuera necesario. La compañía se convierte, de esta manera, en uno de los portales que mejores condiciones ofrece en el momento de realizar la reserva de los cruceros que ofertan.

Además, tal como hicieron durante el periodo de cuarentena, desde el portal han estado gestionando de manera individual y personalizada todos los cambios derivados de la situación provocada por el virus, configurando y readaptando las reservas de todos aquellos que se vieron afectados por las restricciones.

Atención al cliente personalizada y asesoramiento gratuito

Otra de las razones por las cuales esta compañía sigue ostentando el puesto Nº1 en cuanto a la reserva de cruceros en el país se refiere tiene que ver con la atención personalizada. Una atención que, además, resulta gratuita por parte de los empleados de la agencia. En SoloCruceros se encargan de gestionar las reservas de acuerdo a las especificaciones de cada cliente pero, también, de proporcionar información sobre las diferentes navieras, de los servicios que incluyen y del desglose final del precio total del viaje. Por otro lado, están informando sobre las medidas de seguridad implementadas por las diferentes navieras para garantizar la seguridad durante el viaje. “Las navieras están adaptando las medidas de seguridad más avanzadas, tanto en el barco como antes de abordar en él”, destacan.

Algunas de estas medidas, explican, consisten en el check in escalonado “para evitar grandes concentraciones, respetando así la distancia de seguridad entre los pasajeros a la hora de hacer el check in”. Otra de las medidas más destacadas consiste en la renovación y purificación del aire constantemente a bordo de las instalaciones, la limpieza diaria de los camarotes, la reducción de la capacidad total de los buques o el respeto de la distancia de seguridad en las zonas y espacios comunes del barco, entre otras. También se encuentran las medidas preventivas basadas en la instalación de unidades médicas especiales para tratar posibles contagios, la realización de test antes y después de desembarcar y la formación de los tripulantes con el protocolo COVID-19 de actuación. “Nos encargamos de asesorar a los clientes sobre todas las dudas que puedan tener con respecto a las cuestiones de seguridad a bordo del crucero, el desglose de la factura, las condiciones de cancelación o modificación de fechas en cada naviera…”, concluyen.

La unión de todas estas prestaciones son las que han hecho que este portal de reserva de cruceros sea el preferido por los usuarios para optar por sus servicios. A ello se suma el atractivo precio que puede encontrarse en los cruceros disponibles en su página web, como son las ofertas de la tarifa aérea exclusiva Celebrity Cruises, las ofertas todo incluido de MSC Cruceros o el 60% de descuento para el segundo pasajero en Royal Caribbean.