comscore

María del Monte se vacuna contra el covid tras el fallecimiento de su hermano

María del Monte está viviendo uno de sus peores momentos. Hace dos días tenía que hacer frente a la muerte de su hermano, Juan Carlos, tras contagiarse de Covid y estar ingresado durante semanas en el hospital. Una dura pérdida que se suma a la de su otro hermano hace unos meses… sin duda, la cantante no está pasando por su mejor momento, pero siempre muestra su mejor cara ante los medios de comunicación.

María del Monte se vacuna contra el Coronavirus

María del Monte se vacuna contra el covid tras el fallecimiento de su hermano

> Hoy, María del Monte ha aprovechado su perfil de Instagram para colgar un vídeo en el que sale poniéndose la vacuna contra el Covid y así concienciar a todos sus seguidores de que se tienen que vacunar contra el virus para acabar cuanto antes con esta situación que nos ha arrebatado la libertad, pero que poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel.

En el vídeo, cómo no podía ser de otra manera, María ha compartido un texto que nos ha emocionado porque hace referencia a su hermano: «Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Acabo de perder a mi segundo hermano por este maldito bicho. Era fuerte, alegre, cariñoso y de las personas más tiernas que me han rodeado. Aunque no le gustaba mostrarlo. A ver si ponemos de nuestra parte y conseguimos acabar con este maldito bicho que tanto sufrimiento nos está causando a todos. Gracias». Así, recordaba María a su querido hermano Juan Carlos.

Por parte de Antonio Tejado, no ha posteado ni comentado nada sobre la reciente muerte de su padre. Entendemos que el colaborador televisivo se encuentra igual que su tía, en una muy mala etapa. Esperemos que recupere los ánimos la familia.