comscore

José Ortega Cano pasa de las palabras de María Teresa Campos sobre Fidel Albiac

Intentando mantenerse al margen de la docuserie de Rocío Carrasco, José Ortega Cano ha guardado silencio desde que se emitió el primer capítulo, asegurando que no se pronunciaría sobre el desgarrador relato de la joven hasta que no viese su testimonio al completo.

Ortega Cano decide evitar nuevamente la polémica

José Ortega Cano pasa de las palabras de María Teresa Campos sobre Fidel Albiac

> Sin embargo, el diestro cambiaba de opinión después de que Rociíto asegurase tener «cuentas pendientes» pero «nada bueno» con él, y no dudaba en entrar telefónicamente en el programa en el que colabora su mujer, Ana María Aldón, para salir al paso de los motivos que propiciaron su distanciamiento con la hija de Rocío Jurado y ‘culpar’ indirectamente a Fidel Albiac de que su relación se torciese hasta un punto en el que parece que ya no hay retorno.

Unas declaraciones a las que respondía una enfadada María Teresa Campos, gran amiga de la pareja, que ha defendido a Fidel asegurando que es «muy buena persona».

Una defensa con la que la veterana comunicadora se enfrenta a Ortega Cano que, intentando evitar la polémica, ignora las palabras de Teresa sobre Fidel Albiac y guarda silencio cuando le preguntamos al respecto, dejando claro que no va a volver a hablar ni de Rociíto ni de su marido (por lo menos por el momento).

Muy serio, el torero tampoco se pronuncia sobre el mensaje que Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez han hecho público recientemente mostrando su apoyo incondicional por Rocío y David Flores, y dejando claro que pase lo que pase con la docuserie de su madre, siempre contarán con su cariño. Unas palabras que Ortega Cano, que el pasado fin de semana confesaba su amor por esos niños – asegurando que los quiere como si fuesen sus nietos de sangre – ha preferido no comentar.