comscore
miércoles, 24 abril 2024

Francisco Majón, exasesor de Bustamante, vuelve atacar al cantante

Tras haber ganado la batalla judicial contra David Bustamante después de que este le denunciase, Francisco Manjón parece que está cumpliendo con su palabra. Y es que recordemos que el exasesor del cantante aseguró que hablaría en medios de comunicación de la vida del exmarido de Paula Echevarría si este no dejaba de hablar de él. Ahora, después de que el artista haya hablado en la revista ¡HOLA! le hemos vuelto a ver en Sálvame Diario y lo cierto es que su testimonio nos ha dejado sorprendidos.

El exasesor confiesa que Bustamante tenía una relación nula con Álex Casademunt

la resistencia david bustamante

> En cuanto a la relación que Bustamante tenía con Álex Casademunt, Francisco ha confesado que no tenían una relación de hermanos porque ni fue a su boda con Paula Echevarría, ni al bautizo de la hija que tuvieron en común. Unas palabras que nos han llamado mucho la atención porque tal y como el cantante ha confesado, tenían una relación extraordinaria.

Sobre el matrimonio de Paula Echevarría y David Bustamante ha asegurado que ‘tenía bajadas y subidas emocionales’ y que fue inestable desde el primer momento. Eso sí, el exasesor ha asegurado que jamás ha sido conocedor de infidelidades por parte del cantante, pero sí ha confesado que la familia de él se metía mucho en el matrimonio.

Estas palabras atacan directamente al artista, que ya con mantiene un distanciamiento con la prensa del corazón después del nacimiento del recién nacido de su exmujer Paula. ¿Cómo se tomará Bustamante las palabras de su exasesor? ¿Su reacción será grabada por los medios?