comscore

«P**** y repisas blancas»: las fiestas locas de Ana Obregón y Lequio

Pilar Eyre vuelve a revolucionar una semana más el panorama del cuore. La catalana no tiene pelos en la lengua y viene a hablar de lo que es un secreto a voces. Lo enamorada que estaba Ana García Obregón de Alessandro Lequio y de sus intimidades. ¡Mamma mía! Pero a colación ha salido otro  tema que era un secreto a voces. Las famosas fiestas de la nuite de los 90’s en los mejores sitios de Madrid y Barcelona, sin desmerecer Marbella, Mallorca, Ibiza y otros lares. Pero en Madrid era donde se celebraba todo… Y eran fiestas muy pero que muy locas.  ¿Qué van a decir todos los que se vean señalados con el dedo? No es de extrañar que el título de su blog lleve por nombre No es por maldad… porque muchos pueden sentir que sí. Pero, si no, ¿cómo contar lo que pasaba?

Pilar Eyre hace saltar ampollas

ana obregon alessandro lequio

> Lleva años dedicándose a informar en primera línea. Ha visto y conoce de todo… Pero de todo. Ahora, su nuevo artículo viene a saltar ampollas en muchos. Y sobre todo en los que ese den por aludidos y se acuerden de la mítica fiesta a la que se retrotae en su blog de Lecturas

Pilar Eyre da buena cuenta del amor de Ana Obregón por Alessandro Lequio y de como ella le miraba siempre más que embelesada. La bióloga era la reina de la televisión y del famoseo. Además en aquella época ella brillaba cual actriz de Hollywood de los años 50’s o como la propia Madonna en Material Girl. De hecho Eyre se refiere a ella como: «¡Se parecía a Rita Hayworth!».

Siguiente: Pasión incendiaria entre Ana Obregón y Lequio