comscore

Así son las faldas de Zara, Stradivarius y H&M que te hacen tipazo

Los vestidos y las faldas son tendencia, algo perfecto para lucir cómodamente los mejores modelos con la llegada del buen tiempo. Si buscas diseños originales para ir a la última y que te hagan tipazo no tendrás que esforzarte demasiado, ya que las marcas low cost se han puesto las pilas como nunca: Zara, Stradivarius y H&M tienen unas faldas perfectas a la venta. Hoy te mostramos las mejores de sus colecciones ¡ya puedes renovar tu armario!

Falda con vuelo de H&M

Así son las faldas de Zara, Stradivarius y H&M que te hacen tipazo

La propuesta más primaveral de H&M derrocha comodidad y es perfecta para crear looks suaves, femeninos y con un toque bohemio. Se combina muy bien con sandalias planas y complementos de mimbre, incluso podrás comprar un top a juego en la tienda. Tiene un precio actual de 39,99 euros.

Se trata de una falda midi con maxi volumen en gasa ligera de algodón. Un modelo de talle alto con elástico oculto en la cintura. Viene forrada, confeccionada en algodón orgánico y esta falda forma parte de la colección de flores silvestres pintadas a mano. El estampado es una creación de los diseñadores Kavita, Abigail, Holly y Florentin, que plasmaron sus flores favoritas en acuarelas.