comscore

El Desafío: Pilar Rubio cuenta cómo es Jesulín de Ubrique en el concurso

Demostrando que es una mujer todoterreno, Pilar Rubio ha presentado su nueva colección cápsula de bañadores con ‘Selmark’. Una colaboración que surgió el verano pasado con un inmenso éxito y que se repite ahora, con un esperado lanzamiento de cinco trajes de baño diseñados por la mujer de Sergio Ramos y pensados para todo tipo de cuerpos, con el propósito de que todas las mujeres se sientan a gusto en su propia piel siguendo el lema ‘Te sienta bien, te sientes mejor’.

Muy ilusionada con este proyecto, Pilar define su colección «como si fuese una obra de ingeniería que te haga sentir segura, que realce tu belleza y que si hay algo que no te gusta, que se pueda disimular«. «Casi es una obra de arte», afirma emocionada y satisfecha con el resultado de sus diseños, pensados para todo tipo de cuerpos.

Pilar Rubio, completamente recuperada

El Desafío: Pilar Rubio cuenta cómo es Jesulín de Ubrique en el concurso

> Completamente recuperada del Covid que tanto ella como Sergio Ramos pasaron recientemente, la comunicadora asegura que apenas tuvo síntomas; «Han sido muy puntuales, se han pasado y ahora estoy a cien por cien», confiesa, señalando que primero se contagió su marido y después ella, pero que durante su aislamiento en casa «intentamos seguir haciendo nuestra vida». «Entrenando, comiendo bien y trabajando, porque como ahora podemos teletrabajar muchas veces, pues aprovechando el tiempo», afima.

Siguiente: Pilar Rubio habla de sus hijos con Sergio Ramos