domingo, 20 junio 2021 21:25

Blanca Suárez reaparece con un sorprendente cambio físico

Con motivo de su nueva campaña de baño para la firma Etam hemos vuelto a ver a Blanca Suárez posando ante las cámaras y lo cierto es que eso solo puede significar una cosa: que todo va bien poco a poco. La actriz ha reaparecido con la melena larga y con una sonrisa de oreja a oreja con la que nos ha vuelto a enamorar.

En cuanto a cómo ha pasado el confinamiento, Blanca ha confesado que: “Ha sido tanto tiempo, que hemos pasado todos por la misma fase, machaque psicológico y también físico. Hemos pasado tanto tiempo en casa que ahora se nos hace raro salir a la calle, vernos aquí, es un poco raro. Ver mucha gente es un poco raro y tenemos que aprender a gestionarlo. A todos nos han pasado cosas, de momento mi año ha sido suave”.

Poco a poco ha ido liberándose de las etiquetas y eso es un trabajo que se hace poco a poco, no de un día para otro: “No es un trabajo de últimamente, es un proceso de conocerse a uno mismo, de saber tus puntos fuertes y débiles y aceptar los dos. Todos tenemos cosas que nos gustan más y otras que nos gustan menos, algunas podemos modelarlas para estar más a gusto, pero tenemos que convivir con ello“.

En cuanto al Goya que recibió su expareja, Mario Casas, Blanca ha asegurado que era algo muy merecido y ha hablado del actor con mucho cariño: “Merecidísimo con muchísima alegría. Es maravilloso, no lo digo ahora, después de todo lo que hemos compartido, le conozco desde pequeño y es un maravilloso actor y una maravillosa persona. Cómo no te vas a alegrar de que a alguien al que quieres le pasen cosas bonitas y merecidas“.