comscore

Antonio Tejado totalmente abatido saca fuerzas para consolar a su madre en el entierro de su padre

María del Monte, la gran ausente en el doloroso último adiós a su hermano Juan carlos Tejado.

Momentos muy duros para la familia Tejado. Juan Carlos, hermano de María del Monte y padre de Antonio Tejado fallecía el pasado lunes en un hospital sevillano, a los 62 años, tras más de dos semanas ingresado luchando contra el Coronavirus. Un terrible golpe para la mediática familia de la folclórica que, en abril de 2020, perdía a otro de sus miembros, Antonio Tejado – tío del ex de Chayo Mohedano – también por Covid.

Antonio Tejado

Este martes su familia le despedía con un emotivo funeral en el que pudimos ver escenas de auténtico dolor, con la mujer de Juan Carlos, María José, y sus hijos completamente rotos tras esta inesperada y dolorosísima pérdida abrazados e intentando consolarse unos a otros, siguiendo el cortejo fúnebre hasta el cementerio donde el hermano de María del Monte recibió sepultura en la más estricta intimidad.

Antonio, abatido, sacó fuerzas de flaqueza para derretirse en muestras de cariño tanto con su madre como con sus dos hermanos, a los que abrazó cariñoso sin poder contener las lágrimas pero intentando ser fuerte y arropar a su progenitora en estos terribles momentos. Muy afectado, y agradeciendo el cariño de la prensa en estos momentos, Tejado fue incapaz de pronunciar palabra tras el último adiós a su padre, al que estaba muy unido.

María del Monte se convirtió en la gran ausente tanto en el funeral como en el entierro de su hermano. Destrozada, prefirió quedarse en casa con su madre, Bibiana, de 95 años, que desconoce que su hijo Juan Carlos falleció el pasado lunes, puesto que por su avanzada edad le han ocultado la verdad. Un duro golpe que se une a la muerte de otro hermano de la tonadillera, Antonio, en abril de 2020 también a causa del Covid, que se ha cebado especialmente con la familia de la querida artista sevillana, que atraviesa por uno de los peores momentos de su vida.

RECURSOS DE ANTONIO TEJADO, SU MADRE Y SU HERMANO ABRAZÁNDOSE A LA SALIDA DE LA IGLESIA

RECURSOS DEL COCHE FÚNEBRE SALIENDO DE LA IGLESIA

RECURSOS DE LA FAMILIA CAMINANDO UNOS PASOS POR DETRÁS DEL COCHE FÚNEBRE

RECURSOS DE LA FAMILIA AL COMPLETO ENTRANDO EN EL CEMENTERIO