comscore

Sandra Pica toma una drástica decisión sobre su relación con Tom nada más llegar a Honduras

Sandra Pica ha viajado hasta Honduras para aclarar cuál es su situación con Tom Brusse en estos momentos. Con sus sentimientos muy claros hacia el concursante de Supervivientes, Sandra le revela a Jorge Javier que está dispuesta a poner punto y final a su relación: «En este tiempo desde que se fue me he valorado muchísimo, me he querido como nunca, yo le quiero pero hay que tomar decisiones y a veces hay que dejar ir».

Sandra Pica

En medio de rumores de una posible nueva ilusión en su vida e incluso de supuestas infidelidades, Sandra sentencia: «Yo tengo una nueva ilusión, yo misma, lo que estoy disfrutando de mí misma». Cansada de todo lo que ha vivido y ha sufrido al lado de Tom, Sandra asegura que en este tiempo se está valorando más que nunca: «Me he dado cuenta de que he empezado a disfrutar, a vivir sin pensar, disfrutar de mí misma que es lo que tengo que hacer con mi edad, mi felicidad está en mi mano. Me da pena por él pero he sufrido y la felicidad que tengo ahora es a consecuencia de lo mal que lo he pasado».

Cuando Jorge Javier le pregunta por los rumores de una posible relación con Julen, Sandra explica: «Julen es muy buen amigo mío, si hubiera pasado algo lo contaría, sin ningún problema, pero no es el caso. Yo tengo la tranquilidad de poder mirar a Tom a los ojos y decirle, Tom no te he sido infiel». Aunque los colaboradores no opinan lo mismo. Oriana Marzoli desvelaba que Pilar Yuste tenía una información de boca del representante de Sandra que confirmaría un supuesto affaire entre Sandra y Julen.  Ay Tom Brusse… La historia se repite pero al revés.