comscore

El dineral que se embolsa Kiko Hernández con su nuevo proyecto alejado de Sálvame

Kiko Hernández es uno de los colaboradores estrella de Telecinco. Sin embargo, han sido varios los rumores sobre su adiós los que corren desde hace semanas por los pasillos de Mediaset. Hoy, se ha confirmado su nuevo proyecto alejado de la televisión y el dineral que cobrará también ha corrido como la pólvora. Te damos todos los detalles en las siguientes páginas.

Kiko Hernández dice adiós a Sálvame

kiko-hernandez-preocupado-futuro-hijas-abril-jimena-padre

> Resulta muy difícil creer que Kiko Hernández, después de tantos años, pudiera dejar el plató de Sálvame. Él ya lo confesó hace unas semanas, cuando hizo públicos sus deseos de trabajar en Viva la vida para tener más tiempo libre con sus hijas. Pero las amenazas de Jorge Javier y de la productora del programa hicieron mella en él y esa idea, por el momento, ha quedado apartada.

Pero lo que hoy ha anunciado él mismo ha dejado de piedra a todos. Hablamos de su nuevo proyecto profesional. Uno con el que deberá dejar de lado la televisión y con el que se embolsará una gran cantidad de dinero. ¿De qué y cuánto hablamos? Te lo contamos todo en la siguiente página.

Siguiente: El nuevo proyecto de Kiko Hernández en televisión